Politica de Calidad

CRUX MARINE S.A.S se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras orientadas a convertirse en un referente en el desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios para dar asistencia a la navegación y supervisar el dominio marítimo. Nuestra propuesta de valor es brindar un servicio integral con respuestas concretas a sus necesidades. Ofrecemos arquitecturas con alta calidad de servicio a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un grupo de profesionales que gracias a su vasta experiencia, responsabilidad y trabajo en equipo nos convirtió en una empresa dinámica, orientada en procesos, asignando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

La preferencia de nuestros clientes es el fruto de muchos años de trabajo, amplio conocimiento y el permanente compromiso de mantenernos en frontera tecnológica, con la innovación y el desarrollo como uno de nuestros pilares centrales.
Procuramos mantener una relación cercana con nuestros clientes, co-creando soluciones basadas en nuestros productos y servicios que den respuesta a las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

Nuestra Misión

Generar un entorno seguro y controlado para las actividades sobre el dominio marítimo manteniendo el cuidado del medio ambiente.

Cómo Trabajamos

Jugamos en equipo con nuestros clientes, estudiando sus necesidades y co-creando soluciones personalizadas que realmente agreguen valor y tengan un impacto concreto en la eficiencia de su operación.

Nos apegamos a los lineamientos internacionales y estándares globales de producción.

Capacitamos y cuidamos a nuestra gente para garantizar la máxima calidad y el mejor servicio. Somos estrictos en nuestros controles y ensayos para brindar una experiencia de uso satisfactoria.

Somos miembro industrial de:

Trabaja con nosotros

Mándanos un correo con tu CV y serás tenido en cuenta en las distintas oportunidades.