Elementos de ayuda a la navegación

Desde un enfoque de “Smart Waterways”, Crux Marine ofrece elementos inteligentes de ayuda a la navegación para delimitar canales navegables, señalizar obstáculos y servir de guía al navegante.

Nuestra tecnología, soportada por un moderno software de monitoreo multimarca de AtoNs, permite una importante reducción de costos y mantenimiento del sistema de balizamiento.

Todos nuestros productos son desarrollados de acuerdo a las pautas y recomendaciones de la International Association of Marine Aids to Navigation and Lighthouse Authorities (IALA – AISM).

GeoCRUX Vessel Tracking System

Mediante la integración de tecnologías AIS terrestre y satelital, radar y CCTV, nuestro VTS “GEO Crux” permite, entre otros, acceder a la posición e información de AtoNs y buques, darle seguimiento a sus movimientos, obtener información de tráfico en el mar, ríos, canales de acceso o al interior de puertos.

CRUXCatch - Sistema de Monitoreo Pesquero

Con el sistema de monitoreo pesquero CRUXCatch basado en tecnología de tipo Vessel Tracking System de desarrollo propio, se logra un activo monitoreo y control simultáneo del proceder de las embarcaciones en tiempo real, sin limitación de alcance y sin brechas de cobertura.

Orientado a guardacostas, agencias gubernamentales u otros organismos responsables de la gestión en una zona económica exclusiva o dominio marítimo, CRUXCatch se convierte en un aliado fundamental para combatir la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada INDNR.

Su óptima calidad de seguimiento se traslada a una moderna y amigable interfaz para visualización y procesamiento de la información en tiempo real o modo histórico.

Detecte embarcaciones cooperativas y no cooperativas.
Revise la trayectoria de un buque, compruebe su actividad y genere pruebas de fiscalización.
Simplifique la administración y el control de sus zonas de veda.
Cuide a los suyos recibiendo mensajes de emergencia SOS en tiempo real.

CRUXHub - Sistema de gestión y monitoreo de activos

CRUXHub es una avanzada plataforma para el efectivo monitoreo y gestión de flotas a nivel global.
A través del uso de enlaces terrestres y satelitales de AIS y comunicaciones, el armador u otras partes interesadas, podrán acceder en tiempo real a información sobre la ubicación de su embarcación, del tráfico en la zona, estado, condiciones de navegación, detalles técnicos y no técnicos de otros buques, rutas designadas e incluso fotografías.

Datos consolidados sobre la ubicación y estado de sus activos en tiempo real.

Conoce más

Si te interesa recibir más información, envíanos un mensaje.

Conoce más

Si te interesa recibir más información, envíanos un mensaje.

Conoce más

Si te interesa recibir más información, envíanos un mensaje.